Vapear con sales de nicotina

¿Vapear Sales de Nicotina? ¿por que?

sales de nicotina

Como casi cualquier tecnología, tendencia o afición, el vapeo tiene raíces muy básicas. Los vapeadores hemos recorrido un largo camino desde la época en que los cigarrillos electrónicos eran muy básicos, donde usábamos líquidos para vapear venían con niveles muy altos de propilenglicol (PG).

Sin embargo, no siempre lo más grande es siempre lo mejor. Muchos de nosotros nos gusta la sensación, el sabor y la producción de vapor de un líquido con altos niveles de Glicerina Vegetal (VG) en un tanque sub-ohm. Pero para aquellos que sólo están interesados ​​en el consumo de nicotina para abandonar el hábito de fumar, el uso de líquidos para vapear con alto contenido de VG es como tener un Ferrari llamativo, pero no es práctico para todos los que van a comenzar a vapear. Por eso hoy te queremos hablar de las SALES DE NICOTINA, que son las sales y como se usan, ya que aún hay mucho desconocimiento al respecto.

Pero, ¿Conoces las Sales de Nicotina?

¿Qué Son?

Por un lado, la nicotina es un poderoso estimulante que se encuentra en el tabaco (y otros productos naturales como el pimiento o la coliflor).

Hasta hace poco, la nicotina de “base libre” era el único tipo de nicotina que se usaba para vapear.

Pero ahora existe otra modalidad para los elíquidos.

La sal de nicotina es la forma en que se encuentra la nicotina en todas las hojas de tabaco.

No es puro como la nicotina de base libre, porque generalmente se mezcla con otros compuestos orgánicos.

Naturalmente, las sales de  nicotina no existen por sí solas en la hoja de tabacopor el contrario, están unidas por enlaces de moléculas orgánicas.

Se Llaman Sales Porque su Nombre tiene que ver con el Compuesto Químico como tal,

(Ácido + Base)

La nicotina de base libre estándar es una sola molécula, mientras que las sales de nicotina son más complejas.

Las sales de nicotina ofrecen una forma de estabilizar  la molécula de nicotina. Esto extiende su vida útil.

Las sales de nicotina poseen un pH diferente (casi igual al del cigarrillo) y menor que el de la nicotina de base libre.

Algunas sales de nicotina pueden estar más cerca del pH biológico de ciertas ubicaciones de la membrana en el esófago y los pulmones.

Por esto, las sales de nicotina exhiben diferentes propiedades de inhalación y absorción.

Como se absorben más rápidamente, al administrar nicotina al torrente sanguíneo de manera más eficiente

El usuario tendrá una experiencia que se asemejará más a los cigarrillos comunes.

Las sales de nicotina se extraen de las hojas de tabaco y luego se destilan fraccionadamente y se cromatografían de forma diferente que la nicotina estándar.

Son productos naturales aislados de las hojas de tabaco, o se pueden unir sintéticamente / químicamente.

liquidos-con-sales-de-nicotina

Diferencias Entre Sales de Nicotina y la Nicotina de Base Libre

La sal de nicotina proporciona a los vapeadores una mejor absorción de la nicotina en la sangre y viene con un golpe de garganta muy suave cuando se inhala.

Esto se traduce en sentirse más satisfecho después de una sola bocanada y asegurará un menor consumo de e-líquido en general.

No pienses en las sales de nicotina e-líquidos como pequeños cristales dentro de la botellao que puedan tener un gusto salado (la sal de nicotina aislada es insabora).

Se  ven exactamente como cualquier otro e-líquido en el mercado, pero vienen en concentraciones mucho más altas.

Entre 25 y 45 mg son las más comunes, pero a medida que se vuelven más populares podemos esperar un aumento en la diversidad de concentraciones en un futuro cercano.

Pero aquí es donde esta el peligro o el pero, de las sales de nicotina, al ser un líquido con alta concentración y de muy rápida absorción no se puede vapear como con un e-Cig normal, hay que vapearlo con los llamados POD y ademas con muy poca frecuencia, ya que si vapearas con la misma frecuencia que usas tu e-Cig normal podrías tener una sobredosis de nicotina.

Pods-para-usar-con-sales-de-nicotina

¿Puedo Vapear Sales de Nicotina con mi Dispositivo Actual?

No deberías vapear sales de nicotina en un mod de watiaje variable y con un tanque subohms.

La cantidad masiva de vapor producida por estos dispositivos muy probablemente te dará una sobredosis de nicotina, la cual no es algo muy agradable.

Los e-líquidos de sales de nicotina están destinados a dispositivos de boca a pulmón (MTL) de baja potencia. Los sistemas de POD  son los más recomendados para usar con e-líquidos con sales de nicotina y ademas de usarlo con poca frecuencia en un día.

Por lo pronto, si quieres ver cuales mods tenemos disponibles, visita nuestra tienda aquí en Kit Nexus Aio-Vaporesso ya que es de los pocos que se puede usar con e-líquidos normal y con liquido de sales de nicotina.

Kit Nexus Aio-Vaporesso

Nexus AIO de Vaporesso es un kit de inicio de 650mha  que combina un sistema de rellenado sin fugas con un flujo de aire ajustable.

Valido para sales de nicotina o e-liquid normales

publicidad anti tabaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.