THR Summit Spain 2018

Primer Congreso de Ciencia del Cigarrillo Electrónico en España organizado por ANESVAP y MOVE

THR Summit Spain 2018

Tenemos el profundo placer de anunciar que, tras cinco años de trabajo duro para conseguirlo, el próximo 19 de septiembre de 2018 se celebrará en Barcelona el primer THR Summit Spain o primer Congreso sobre Ciencia de Reducción de Daños por Tabaquismo en España, organizado por ANESVAP y MOVE.

Por primera vez en nuestro país se reunirán los mayores expertos, a nivel mundial, en ciencia de reducción de daños con la finalidad de dar a conocer la realidad sobre el vapeo a la sociedad, las autoridades sanitarias, políticas, médicos, asociaciones médicas y medios de comunicación españoles.

Tenemos ya confirmada la asistencia de grandes exponentes a nivel nacional e internacional como el Doctor Konstantinos Farsalinos, el Profesor Riccardo Polosa, el Profesor Gerry Stimson, la Profesora Linda Bauld, el Profesor Bernd Mayer, el Doctor Attila Danko, el Profesor Miguel de la Guardia, el Doctor Jacques Le Houezec y muchísimos otros que seguramente conocéis. La web oficial del congreso donde podréis encontrar toda la información al respecto ya esta operativa y es: http://thrsummitspain.org

La financiación del evento se va a realizar íntegramente mediante los fondos de Anesvap, por lo que, una vez más, necesitamos de vuestra ayuda.

Por supuesto, en caso de no realizar una donación, el simple hecho de asociarte a Anesvap como socio de número siempre será una gran ayuda para nosotros y para organizar el propio evento. No cabe duda de que semejante evento implica un importante esfuerzo para la Asociación y, por tanto, toda ayuda o donativo será más que bien recibido. Para ello, hemos habilitado esta plataforma de crowdfunding donde se realizará la colecta para apoyar el evento. Los donativos pueden realizarse vía transferencia bancaria o por PayPal en las cuentas especificadas al efecto.

Muchísimas gracias a todos por ayudarnos a cumplir este gran sueño.

 

Fuente:AnesVap

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.