¿Te preocupa el uso del Ethanol en bases rápidas?

ToB e-liquid tiene una solución

Hace varios meses salió al mercado las denominadas BASES RÁPIDAS, una solución para los que hacen sus propias mezclan y no quieren esperar tanto tiempo en tener sus líquidos listos para vapear, pero la gran mayoría utilizan el Ethanol para acelerar este proceso y poder vapear la mezcla en días.

Lo cierto es, que los que hacen alquimia utilizando bases normales deben esperar, como mínimo 1 o 2 semanas, para qué el aroma o sabor con la base quede bien mezclada.

Componentes de las bases normales: Propilenglicol, Glicerina Vegetal ya mezclado o por separado a elección del consumidor.

El acelerar este proceso es una buena alternativa para los usuarios que prefieren hacer sus propias mezclas, pero al conocer que la mayoría de las empresas utiliza el Ethanol, como acelerante, prefieren seguir con las bases normales.

ToB e-liquids, después de meses de estudios, dio con un componente natural para producir una Base Rápida “sin Ethanol”, utilizando una molécula alimentaria que actúa como potenciador de cualquier aroma o sabor.

Vapea BASE & FURIOUS 50/50 con la seguridad y calidad certificada europea de ToB e-liquids, ya disponible en Vapor-Madrid AQUI.

Consulta la ficha técnica del producto aquí.

 

Fuente: VaperDenia

 

publicidad anti tabaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.