La corrupción Política gubernamental ataca el Vapeo.

Por desgracia la población en general ya estamos acostumbrados a las corruptelas de los políticos y/o gobiernos y ayer no fue para menos, su estrategia a partir de ahora sera la de atacar al Vapeo como nuevo demonio de la sociedad.

corrupción Política gubernamental

Ayer la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, nos dio una lección de como llamar a la ciudadanía INBECILES “una vez más” sin decirlo directamente.

ANIS Asociación Nacional de Informadores de la Salud, monto un evento llamado “Reducción de daños en tabaco: Mentiras, verdades y estrategias” deciros que aunque se intento por activo y por pasivo, no se permitió a nadie relacionado con el vapeo asistir o participar, como por ejemplo: Doctores y científicos de todo el mundo, algunos pertenecientes a la Plataforma para la Reducción del Daño por Tabaquismo, Asociaciones de Vapeo como Upev, Anesvap, por supuesto la comunidad Vapers intento hacerse oír en las redes sociales y en el chat de Youtuber donde lo pudimos ver en directo.
Si queréis lo podéis ver aquí.

Terminó el “evento/circo”, y la mejor conclusión que saco de estas cuatro horas escuchando mentiras son las siguientes:

1. Han vuelto a quedar en ridículo, han dicho tal cantidad de barbaridades que se notaba que ni ellos se las creían, en algunas han quedado perfectamente retratados, como el señor Esteve Fernandez cuando ha afirmado muy alegremente que si estos productos se vendieran en farmacias todo sería distinto…

2. La caña que hemos dado en youtube y en twitter ha sido tremenda, hemos conseguido ser trending topic en varios momentos a lo largo de la tarde y esto nos ha servido para unirnos aún más y hacernos más fuertes. En Youtube con más de 600 comentarios negativos “aunque los están borrando, ya solo hay poco mas de 200” y más de 2000 Dislikes “NoMeGusta”. Y a  pesar de que partieron el vídeo es dos partes para intentar ocultar y minimizar nuestra disconformidad. 

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha defendido que es necesaria una actualización de la legislación del tabaco para hacer frente a las nuevas formas de consumirlo, como son los cigarrillos electrónicos y los vapeadores, también perjudiciales para la salud. Pero…  ANIS Asociación Nacional de Informadores de la Salud en su propia pagina podemos ver quienes son los socios colaboradores y protectores, por poneros un ejemplo:

ANIS Asociación Nacional de Informadores de la Salud

podemos ver que los principales colaboradores y protectores son Farmacéuticas multinacionales de primer nivel y todas o casi todas acusadas por financiar ataques contra el sector del vapeo, sin ir mas lejos hace 2 semanas pfizer. Una revista Alemana “la mas importante de Alemania” destapo todo el escándalo de trapos sucios de Pfizer y su trama para atacar el vapeo.

La ministra de sanidad está cometiendo una tremenda irresponsabilidad en estos momentos en el circo organizado en su ministerio, solo atacan a las alternativas del tabaco en vez de ayudar, se ha perdido una buena ocasión de fomentar desde el Ministerio de Sanidad un debate plural, objetivo y contrastado en la jornada ‘Reducción de daños en tabaco: mentiras, verdades y estrategias‘, pese a los cientos de publicaciones científicas y a la consolidada corriente en múltiples países para promover este tipo de herramientas entre los fumadores que no consiguen dejar de fumar, el programa no cuenta con ninguna opinión científica o médica.

Opinen ustedes mismos si en realidad están luchando y velando por nuestra salud, o en realidad están velando por el dinero que hay detrás de todo.

La corrupción Política gubernamental ataca el Vapeo
La corrupción Política gubernamental ataca el Vapeo

VapeadoresIndignados

 

Pero lejos de acobardarnos ni achicarnos, nos hemos crecido ante la adversidad, nos estamos uniendo más y pelearemos como perros “Vapeadores Indignados”

Por suerte no todos los medios están en ese saco y algunos ya empiezan a escribir sus artículos en respuesta a la manipulación y la desinformación que pretender hacernos tragar

Actasanitaria.com: Médicos y científicos piden incluir la reducción del daño en las políticas contra el tabaquismo

huffingtonpost.es: El vapeo se abre paso como alternativa al tabaco.

InfoSalus.com: El vapeo duplica en efectividad a los productos para dejar de fumar, según un estudio.

LibreMercado: La ministra de Sanidad se embolsó 23.536€ luchando contra la pobreza infantil.

y esperamos muchos más.

VaporEleccion4-deja-de-fumar

 

#ElTabacoAtayteMata #QueNoTeEngañen #NoALaDesinformación#StopCensura #NoesHumoEsVapor #ReducciónDelDaño #VaporMadrid

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.