JUUL ¿el Pod de moda?

Juul es un cigarrillo electrónico o Pod que ha fabricado por Juul Labs y ha revolucionando el mercado Estadounidense de los vapeadores, se dice que la mejor alternativa para dejar el tabaco hasta ahora presente en el mercado de los vapeadores.

De hecho en Estados Unidos a Juul se le reconoce como el smartphone Iphone de los vapeadores ya que en apenas 3 años  Juul ha conseguido cambiar los cánones de los vapeadores hasta alcanzar una cuota de mercado del 70% en el negocio del vapeo.

Pero ya sabes ¿Qué es Juul? Te vamos hablar de todo lo que rodea a este pequeño Pod llamado Juul que cada vez tiene más seguidores y adeptos.

Starter Kit JUUL
Starter Kit JUUL

¿Por Qué Comprar Juul?

No siempre hay una buena razón para comprar Juul sobretodo si el objetivo es dejar definitivamente el tabaco.

En el caso de Juul se presentan muchas ventajas y aunque sea un dispositivo de vapeo de reducido tamaño son muchos los beneficios que te ofrece.

Por lo que solo es recomendado para un vapeo esporádico, ocasional o para vapeadores sociales y fumadores de máximo 2 o 3 cigarros al día.

Para un fumador habitual no seria suficiente ni recomendable, por lo que la opción mas idónea seria un vapeador “Vaper” kit de inicio o superiores

¿Dónde Comprar Juul Labs En España?

Aunque no lo tenemos disponible en nuestra tienda online, en nuestra tienda Vapor-Madrid ya puedes comprar Juul. 

¿Cuáles Son Las Características Del Pod Juul?

Gracias al diseño de Juul está pensado para el uso de cualquier persona adulta que quiera dejar el tabaco, pero solo fumadores ocasionales  o sociales, personas que no fumen mas de 2 o 3 cigarros al día. Su diseño es pequeño extrafino y ligero con un peso de unos 8 gramos que te permite llevarlo en cualquier bolsillo por muy pequeño que sea.

Juul es recargable a través de USB magnético, la capacidad de la batería es de 3.7 watios, permite cargarlo en unos 60 minutos y la duración de la batería es de unas 200 caladas. Es cómodo porque lo puedes recargar desde el ordenador.

Sin duda, Juul Labs está de moda en el mercado Americano y en España tendrá la misma aceptación ya que ya tenemos a la venta distintos modelos con el mismo objetivo y características similares a Juul.

¿Cómo usar Juul Pod?

El funcionamiento de Juul es bastante simple e intuitivo, además cuenta con un inteligente mecanismo por calentamiento pensado para reducir la combustión. y crear más vapor.

¿Cómo Cargar  Juul Labs?

Como te hemos dicho Juul se carga a través de USB la duración de la carga va a depender en gran medida de la forma que tengas de vapear y la duración de cada calada, pero aproximadamente es de 200 caladas.

Juul funciona con carga recargable y el cargador USB es bastante original ya que además de poner conectarlo a un ordenador o corriente con un adaptador universal, incluye una base magnética donde se apoya el Juul para que haga contacto y se cargue.

Tiene indicadores luminosos que te avisan de las diferentes aspectos, para ver los indicadores luminosos, basta con dar dos toques en el cuerpo del Juul.

Luz Verde Juul: Nos indica que Juul está completamente cargado, puedes vapear.
Luz Amarillo de Juul: Cargado un 50% tienes para unas 100 caladas.
Luz Rojo de Juul: Nos dice que Juul necesita cargarlo.

¿Porque Juul Es Eficaz Para Dejar De Fumar?

El objetivo principal de Juul Labs es conseguir que sus consumidores dejen tabaco de forma definitiva y según los Americanos lo han conseguido y eso se refleja en la cifras con el incremento de sus ventas en USA.

Realmente, Juul de Labs no está pensado para disfrutar del vapeo de gran nivel como con un Mod que te permiten configuraciones a medida para degustar líquids con todo el sabor.

Juul Labs es un dispositivo electrónico pequeño y muy cómodo de llevar, es discreto, liviano y manejable y muy fácil de usar. Juul permite el uso de vapeadores novatos o que el único objetivo que quieren conseguir es abandonar el hábito del tabaco para mejorar su salud.

Otro aspecto que hacen a Juul eficaz son los rápidos efectos de las sales de nicotina que incluyen las cápsulas desechables, las sales ayudan a no tener ganas de encender un cigarrillo convencional, ya que los efectos de las sales de Juul llegan antes al riego sanguíneo.

Teniendo en cuenta el reducido tamaño de Juul Pod la creación de vapor es bastante aceptable, eso sí, nada que ver con la creación que vapor que puede crear un Mod avanzado.

Si necesitas ampliar la información para comprar Juul, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

www.Vapor-Madrid.es
C/ Virgen de Aránzazu, 23
28034 – Madrid
91 991 14 78 – 644 42 36 46

publicidad anti tabaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.