FastTech, la tienda de vapeo “clon” a cerrado sus puertas

« Barato“,” clonar“,” falsificación“,” buen plan“, esto es lo que puede venir a la mente cuando el nombre de este sitio chino vuelve a estar en primer plano. Si hoy en día hay vapeadores y no vapeadores, sepa que hace unos años se desató una verdadera guerra en las redes sociales con respecto a los métodos de FastTech. Muchas controversias con KangerTech, Sigelei y Tifón vino a alimentar un fenómeno que cobraba cada vez más fuerza: la venta de falsificaciones.

A pesar de su cierre, FastTech habrá tenido su parte en la expansión y el éxito del vapeo, particularmente en Europa. A menudo sinónimo de mala calidad y sobre todo de falsificación, la tienda china tuvo un enorme éxito entre los vapeadores siempre en busca de novedades sin tener los medios para gastar 120 € o 170 € en un simple atomizador. Así que estaban los pro-FastTechs y los anti-FastTechs que pasaron mucho tiempo despedazándose unos a otros en las redes sociales y foros, una especie de “guerra de clones” que terminó por sí sola con la llegada de kits funcionales y atomizadores en un Precio pagable.

Entre 2014 y 2018 que no intentó comprar un Taifun GT a $ 5 o un mod recién lanzado a 80% más barato ¿pensando que es una buena oferta? Un verdadero especialista en “clonar” nuevos atomizadores de alta gama, FastTech rápidamente se hizo un nombre en el pequeño mundo del vape hasta tal punto que se volvió estéticamente complicado distinguir entre un atomizador oficial y el “clon” ofrecido a precio de descuento en la plataforma china.

En su foro, el equipo de FastTech anunció el final de una aventura:

“Queridos clientes, Es con gran pesar que FastTech ha decidido cerrar nuestro negocio. Esta decisión se tomó principalmente debido a la nueva legislación sobre la industria del vapeo.

Las nuevas medidas y restricciones hacen que el camino por recorrer sea mucho más incierto, lo que también nos impide seguir siendo competitivos en términos de precio y entrega. Hemos hecho todo lo posible para evitar llegar a esto. Sin embargo, bajo las regulaciones actuales de la industria, no tuvimos más remedio que cerrar nuestras puertas.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada uno de ustedes por ser nuestros fieles clientes durante los últimos diez años. Fue un placer atenderlos a todos. No podríamos haber durado tanto sin ti. Es su patrocinio y apoyo lo que ha hecho de FastTech una gran década. Que tengas una vida maravillosa con felicidad en el camino. “.


Este cierre será desgarrador para algunos y un alivio para otros, pero FastTech seguirá siendo un nombre grabado en la memoria de muchos vapeadores.

 

¿Y tu?
¿conociste FastTech?
¿comprabas en FastTech?
¿estabas a favor o en contra de este tipo de negocios, comercios o plataformas?

Déjanos tus comentarios


www.VaporMadrid.es
C/ Virgen de Aránzazu, 23
28034 Madrid
Llámenos: 919911478 o WhatsApp al 644423646
Envíenos un correo electrónico: pedidos@vapor-madrid.es

5 respuestas a «FastTech, la tienda de vapeo “clon” a cerrado sus puertas»

  1. Bueno!!! nosotros también somos tienda, pero nos daba un poco igual

    A ver, si que es cierto que cuando abrió, fue un boom y como es lógico se comió parte del mercado de clientes, pero con el paso del tiempo, al menos yo, me acostumbre a tenerlos hay, sobre todo cuando después salieron otras tiendas
    aprendí a no fijarme en ellos y a vivir con tranquilidad
    al final, los que querían cosas muy baratas les compraban a ellos
    los que querían cosas de calidad o en el momento nos compraban a nosotros
    Por que no nos olvidemos que un pedido a esta gente tardaba de 15 a 30 días en el mejor de los casos, no todo el mundo estaba dispuesto a esperar todo ese tiempo por ahorrar X dinero

    a mi lo que si me sentaba mal que me hicieran es que llegara uno quiero X producto,
    si lo tengo cuesta tanto
    y te sacaba el móvil y te decía pues en Fastech cuesta tanto!!!!
    y me tenia que morder la lengua para no decirle pues cómpralo allí so listo
    luego me lo hacían con Amazon jajaja aunque con estos ya no hay casi diferencia de precio e incluso algunas cosas están más caras
    pero me sorprende el descaro y la poca vergüenza de la gente

    en fin, una noticia para cerrar el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.