Defiéndete contra los Anti-Vapeo

Como sabéis y si no ya os lo decimos nosotros, en 2021 se actualizara la ley TPD Europea y después la Española, esto origina que desde 2020 y sin que se haya acabado la pandemia, las farmacéuticas, las organizaciones medicas anti-vapeo, los doctores sin escrúpulos y los medios de comunicación carroñeros continúan atacando el vapeo con mentiras y sin pruebas de ningún tipo.

y nos lo va a explicar Julio Ruades “El mono vapeador” ya que el desde hace años es un referente del vapeo en España y otras partes del mundo, en un vídeo donde muestra verdades como puños con datos y pruebas.

No os perdáis el vídeo y bastante ameno y aclara mucho las cosas.

¿Y que podemos hacer ante esta situación?

Pues asumir que esto no es un sector multimillonario donde las empresas van a soltar millones de € para hacer campañas de defensa del vapeo y luchar nosotros mismos

¿y como?

Pues no dejar pasar ni una, es decir luchar contra la desinformación ya sea de familiares, amigos, vecinos, doctores, etc

  • Todos tenemos algún familiar que aun piensa que el vapeo es como el tabaco, pues hay que sacarlo de su ignorancia.
  • Todos por desgracia nos toca ir de médicos y en ese paseillo de doctores/as siempre hay alguno/s que nos quieren convencer de que el vapeo es malo y lo dejamos vivir en su ignorancia, pues no, ya no hay que sacar a esos doctores/as de su ignorancia

Herramientas para defendernos!!!

pues hay muchas, pero yo os voy a facilitar 3

  1.  Esta encuesta, ya que es la herramienta que usaran las asociaciones para defender el vapeo
  2. Este documento que te aporta mas de 125 anotaciones y estudios científicos pro vapeo
  3. Únete a alguna asociación pro-vapeo de las 3 que hay

AnesVap Grupo NR3 Upev

 


1

1 – Esta encuesta, ya que es la herramienta que usaran las asociaciones para defender el vapeo

ENCUESTA IMPORTANTE❗️ dada a conocer ayer por, ETHRA. Publicado en el período previo a la revisión de la Directiva europea de productos de tabaco (TPD), este es el único cuestionario para encuestar a los usuarios de vaporizadores o dispositivos de liberación de nicotina, las personas más afectadas por los posibles cambios regulatorios de la nueva normativa europea TPD.

2

vuelven los ataques al vapeo con mentiras y desinformación de los anti-vapeo, por que tienen mucho que perder.

UPVE a elaborado un documento con más de 125 estudios científicos que demuestran las bondades, virtudes y ventajas del vapeo

Pincha AQUÍ, Este documento que te aporta mas de 125 anotaciones y estudios científicos pro vapeo


3

Asociación Española de usuarios de Vaporizadores Personales

AnesVap La Asociación Española de Usuarios de Vaporizadores Personales (ANESVAP) es una organización creada para defender el derecho que tiene toda persona mayor de edad a utilizar vaporizadores personales para abandonar el tabaco. La asociación también tiene como objetivo divulgar información veraz sobre los vaporizadores y su correcta utilización, analizar y difundir los diferentes estudios que se publiquen en torno al vaporizador personal y velar por el correcto uso y comercialización de los productos para vapear, en los términos establecidos en las normas que sean de aplicación para su etiquetado, envasado, distribución-comercialización, así como defender su libre mercado.

Asociación de Empresarios y Profesionales del vapeo

Grupo NR3 El Grupo NR3, o grupo Norma Tres, es una asociación de empresarios y profesionales del vapeo que fue constituida el 15 de julio de 2019 al albor del convencimiento de que el vaporizador es una excelente herramienta sanitaria para combatir el tabaquismo. Pero también, de que hay mucho trabajo aún que realizar en materia de formación sobre la disciplina, en difusión sobre sus ventajas y bondades y en defensa espartana de sus acreditadas propiedades.

Unión de Promotores y empresarios del vapeo

Upeves la asociación que surge para representar en España y en Europa el sector independiente de los productos del vapor. Nuestra misión es la de dar voz a los empresarios que se han ido profesionalizando a lo largo de estos años hasta consolidar un sector que apuesta por la calidad, la seguridad de los productos del vapor.

 

publicidad anti tabaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.