Asociación de Profesionales del Vapeo, Grupo NR3

Nace una nueva Asociación Pro Vapeo para profesionales del Sector

venimos a sumar aportando una visión estrictamente profesional.

Asociación Grupo Norma3

Nos a llegado la grata noticia de la Creación de una Nueva Asociación del Vapeo, esta enfocada exclusivamente para profesionales, pero como dicen ellos mismos, desde otro punto de vista vienen a sumarse a la lucha por la defensa de los derechos, necesidades y preocupaciones de los profesionales del sector, pero como es lógico redunda en los derechos de todos los vapeadores, usuarios y profesionales.
Y es tan novedosa la noticia que todavía están terminado de elaborar la Web y demás paginas en redes Sociales, pero pronto esta todo terminado.

Y se presentan así:

Comunicamos la creación de una nueva asociaciónGRUPO NR3” nacida de la unión de varias empresas y empresarios especializados en Vaporizadores personales con varios años de experiencia en el sector. La asociación nace con el objetivo de velar por los intereses de las empresas asociadas como profesionales y actuar en un frente común en todo aquello que ataña a los intereses de los mismos.

Nuestra idea es demostrar a la entidad reguladora que hay un sector serio que crea miles de empleos directos e indirectos y que trabaja según los criterios de la normativa vigente en España. Por lo tanto, uno de los fines de la Asociación Grupo Norma 3 es velar por el cumplimiento de dicha normativa, y denunciar y perseguir aquellos que con su mala praxis comercial actualmente vulneran la legalidad y hacen un enorme daño tanto a nuestros intereses, como a los intereses de todo el sector.

Tenemos presente la existencia de otras agrupaciones y asociaciones, que si bien cumplen perfectamente con su labor, tienen un criterio diferente de actuación en muchos de los objetivos que perseguimos. En otros coincidimos plenamente, por lo que es nuestra intención colaborar con ellas en todas aquellas actuaciones que entren dentro de objetivos comunes. Venimos a sumar efectivos en la lucha contra los enemigos del sector, no a confrontarnos con ninguna asociación o entidad que quieran remar en la misma dirección.

Con este comunicado únicamente queremos informar de que venimos a sumar aportando una visión estrictamente profesional. Estamos en un sector comercial muy particular y nos enfrentamos a retos muchos más difíciles y con muchos más obstáculos que la mayoría de los sectores así que entendemos que diferentes puntos de vista sobre el mismo tema puedan aportar más a la resolución de los mismos. Somos conscientes de los recelos que siempre surgen cuando aparece un nuevo actor en escena y por esta razón con la presente hemos querido dejar claro desde un primer momento nuestra total abertura al dialogo y a la colaboración que sea necesaria.

Muchas gracias por su atención.

Massimiliano Belli
Presidente
www.normatres.com
Info@normatres.com

Desde el Blog Vapor-Madrid queremos desearles suerte y el mayor de los existos en este nuevo proyecto, y por supuesto nuestra entera colaboración como lo hacemos con las demás asociaciones del sector del Vapeo ya sean para profesionales y/o usuarios.

Asociación Grupo Norma3
Asociación Grupo Norma3

publicidad anti tabaco

#ElTabacoAtayteMata #QueNoTeEngañen #NoALaDesinformación #StopCensura #NoesHumoEsVapor #ReducciónDelDaño #VaporMadrid #VapearSalvoMiVida #VaporNoEsTabaco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.