🥊¡Necesitamos TU AYUDA para defender el vapeo en Portugal! 🥊

El vapeo está bajo ataque en Portugal y necesitamos tu ayuda para defenderlo.

Recientemente, la Dirección General de Salud de Portugal publicó la Estrategia Nacional de Lucha contra el Cáncer 2021-2030 . Uno de los principales objetivos de este Plan es lograr una reducción de la prevalencia del consumo de tabaco a menos del 14% en 2025 y menos del 10% en 2030. Sin embargo, el Plan ignora toda evidencia científica y no menciona el papel que puede tener el vapeo. ¡juega para ayudar a los fumadores a dejar de fumar!

Se podrían salvar alrededor de medio millón de vidas en Portugal si los legisladores adoptaran políticas inteligentes de reducción de daños por tabaco como las que existen en el Reino Unido. Se ha demostrado que vapear es una alternativa 95 % menos dañina que fumar , y es casi el doble de efectivo que los tratamientos de reemplazo de nicotina , como parches y chicles, para ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Su potencial para ayudar a los fumadores portugueses a dejar de fumar y llevar un estilo de vida más saludable puede liberarse a través de regulaciones basadas en evidencia que mantengan el vapeo barato, seguro y disponible para los fumadores. ¡En este plan, el vapeo debe mencionarse como parte de la solución y no como parte del problema!

A pesar de todo, los políticos portugueses ignoran la evidencia científica y las experiencias de millones de consumidores que ya han dejado de fumar gracias al vapeo. El Plan trata los cigarrillos electrónicos de la misma manera que el tabaco y amenaza con aplicarle la misma legislación.

¡Necesitamos tu ayuda para evitar que esto suceda!

El Ministerio de Salud de Portugal abrió una consulta para recibir comentarios sobre el plan. ¡Levanta tu voz y hazle saber al gobierno portugués cómo el vapeo te ayudó a vivir una vida mejor!

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrese aquí para poder participar en la consulta. Todo lo que necesita para ingresar es su nombre y dirección de correo electrónico, le llevará menos de un minuto.

  2. Recibirá un correo electrónico de Consulta Lex. Vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico y confirme su registro.

  3. Una vez registrado, entra aquí y encuentra la casilla para escribir comentarios en la parte inferior de la web. ¡Escriba sus comentarios sobre el plan en él! También puede adjuntar documentos en el cuadro a continuación si lo prefiere.

  4. Para respaldar su comentario, puede utilizar esta hoja informativa sobre vapeo que hemos preparado para usted. Encontrará muchas pruebas y hechos científicos que puede agregar a su envío, ¡no dude en usarlos!

  5. ¡Haz clic en enviar! ¡Habrás ayudado a salvar miles de vidas!

¿Conoces a alguien que estaría interesado en unirse a World Vapers’ Alliance?

Reenvíales este boletín y pídeles que se unan a la alianza AQUÍ .

¿Tiene alguna sugerencia o comentario para nosotros? ¡Envíenos un correo electrónico a info@worldvapersalliance.com !


¿Quieres dejar de fumar?
Consúltanos, en Vapor-Madrid podemos ayudarte y asesorarte

www.VaporMadrid.es
C/ Virgen de Aránzazu, 23
28034 Madrid
Llámenos: 919911478 o WhatsApp al 644423646
Envíenos un correo electrónico: pedidos@vapor-madrid.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.